QUIÉNES SOMOS

CENTRO CLÍNICO SERMO

SERMO ofrece un tratamiento integral respaldado por el consenso de su equipo profesional

Somos un centro especializado en el diagnóstico y tratamiento de afecciones relacionadas con la funcionalidad del organismo avalado por varios años de experiencia. El CENTRO CLÍNICO SERMO se inaugura en el año 2006, centrando su actividad desde entonces, en los ámbitos sanitario, educativo y de la salud.

Fisioterapia, psiquiatría, psicología, neuropsicología y logopeda son servicios ofrecidos a nuestros usuarios tanto de manera individual como combinada en aquellos casos que lo requieren. SERMO ofrece así, un tratamiento integral respaldado por el consenso de su equipo profesional.

Como terapia complementaria, SERMO cuenta con la especialidad de Kinesología como disciplina que permite evaluar los desequilibrios de la persona, aplicando la armonización en los niveles que se requiera (Bioquímico, nutricional, bioeléctrico, emocional o estructural).

SERMO también cuenta con un equipo de profesionales centrados en el área infanto-juvenil actuando no sólo en el campo clínico, sino también en el académico. Este área aborda todas aquellas circunstancias que rodean a niños y adolescentes y que influyen en su desarrollo personal y académico. Para ello SERMO ha ampliado sus instalaciones ofreciendo a sus usuarios otro centro junto al acueducto en el que se incide sobre aspectos neuropsicológicos, pedagógicos y logopédicos que aumentan el rendimiento escolar y favorecen el éxito educativo.